Cuando las aguas parecían haberse aquietado un poco, Morena Rial vuelve a estar en boca de todos pero esta vez, por una cuestión relacionada con sus mascotas. En marzo de este año, los vecinos le hicieron una denuncia por maltrato animal cuando se fue de vacaciones dejando a sus tres perritos a su suerte, en manos de una vecina.
Lo cierto es que ese tema quedó en la nada pero ahora se reactivó cuando en las redes de El Ejército de LAM expusieron una conversación de Morena con alguien más, ofreciendo su perrito a cambio de 200 mil pesos.
En el chat, se ve que la hija de Jorge envía foto del bulldog francés que compró para su hijo y pedía: "Si sabés de alguien que lo quiera... Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto. Es blue merle, hermoso. Me salió 230 (mil) con papeles pero lo dejo a 200 sin problema”.
En la misma conversación remarca: "Necesito que esté tranquilo y sea feliz porque acá Fran es chiquito y no entiende".
Pero fue la justificación que hace en el mensaje lo que más rechazo generó en las redes sociales. La gente no sólo cuestiona el hecho de que haya 'comprado' al animal sino que encima no intente enseñarle a su hijito de 4 años cómo lo debe tratar y cuidar.
"No sé qué me molesta más: que venda el perro o que no eduque para que trate bien a los animales", "De educar al nene mejor ni hablamos ¿no?", "ojalá la cancelen", "si quiere plata que labure en vez de vender un animal", fueron algunas de las respuestas que se leyeron en este posteo.
¿Qué dirá morena?