Tras varios días internada en terapia intensiva, horas atrás lograron extubar a Silvina Luna y se supo que hubo una notoria mejoría. Sin embargo, luego se supo que le detectaron otra bacteria, resistente a los antibióticos.
Frente a esto, el jueves en 'LAM', Ángel De Brito decidió contar que "esta de muy buen humor, como publiqué a la mañana. En realidad, ayer cuando estábamos terminando el programa ya la habían extubado... Me pidieron por favor que no lo diga al aire porque era muy importante la primera noche, para ver si su organismo le permitía respirar por sí sola. Hoy temprano me dijeron 'podes publicarlo'".
"Silvina Luna esta hablando, reconoce a todo el mundo que la visita, tiene apetito, quiere comer. Es re linda la noticia, por suerte. Obviamente, el cuadro sigue siendo muy complejo y complicado, pero esto podría no haber pasado, y ocurrió. Esto la aleja de la traqueotomía, es muy alentador pero hay que ir con cautela, porque sigue en terapia intensiva, sigue con un cuadro complicado", detalló el conductor.
Luego, continuó revelando: "Pasó una muy buena noche, estuvo despierta casi toda la noche, lo primero que hizo fue abrazar a su hermano, un momento de emoción para todos. Está consciente de todo lo que ocurrió. Nadie podía creer lo que estaba pasando, sentían un milagro". Por último, Ángel contó que "había mucho miedo por si había un daño cerebral, pero con la tomografía que le hicieron descartaron".