Todavía no pasó un año desde el fallecimiento de Carlitos Balá. Uno de los conductores más queridos de la televisión, dueño de la risa de miles de niños que crecieron con el chupetómetro, o haciendo el clásico sumbudrule, Carlitos siempre se aseguró de alegrar a las familias argentinas. Incluso la suya propia, ya que el animador infantil supo crear una amorosa familia junto a su esposa Martha Venturiello, con quien tuvo a sus dos hijos Martín y Laura.
Es que Carlos Salim Balaá Boglich, pero conocido tanto por chicos y grandes como Carlitos Balá, contrajo matrimonio en 1962 con Martha Venturiello, el amor de su vida y, en ese entonces, la futura madre de sus hijos.. Juntos tuvieron dos hijos: Martín y Laura Balaá, quienes también adoptaron el apellido artístico de su padre.
Aunque Carlitos Balá siempre mantuvo un perfil bajo y se mantuvo alejado de los medios y los escándalos durante su vida, tanto Martín como Laura han hablado en varias ocasiones sobre lo que significa para ellos ser hijos del ídolo de la infancia de muchas generaciones.
En una entrevista de radio, Martín expresó que es un inmenso honor ser hijo de Carlitos Balá y compartió cómo solían improvisar juntos en casa y en otros lugares, ya que él estudió teatro.
En una ocasión especial, Laura abrió su corazón durante una visita de toda la familia (padres e hijos) al programa de Susana Giménez. Allí, habló sobre la infancia un tanto difícil que tuvieron ella y su hermano, ya que deseaban tener a su padre solo para ellos y, debido a la popularidad de Carlitos, debían compartirlo con cientos de niños dondequiera que fueran.
A pesar de esto, Laura no dudó en afirmar que Carlitos Balá es un padre maravilloso, una opinión que su madre, Martha, también compartía, ya que lo describió como un marido fantástico.
Hoy, ya sin su padre, ambos hijos se aseguran que el legado de Carlitos Balá sea recordado por todos.