A pesar de que normal que los famosos compartan en sus redes sociales fotos y videos de sus hijos, hay algunos que prefieren mantener la privacidad de su familia lo más protegida posible, incluso aunque se trate de personas adultas. Por ejemplo Gerardo Romano que tiene dos hijos fruto de su relación con Andrea Bonelli y a quienes trata de mostrar lo menos posible.
Su primogénito es Lucio, de 34 años, y posteriormente tuvo a Rita, quien ya tiene 18 años y ya vive sola, incluso en otro país.
A pesar de que Gerardo Romano es uno de los actores más importantes de la televisión argentina, y que todas las producciones quieren tenerlo, sus hijos tienen una vida completamente diferente: se mantienen alejados de los medios y no se ven envueltos en controversias públicas.
Aunque mantienen un perfil bajo, existen algunas fotografías de los hijos del reconocido actor, quienes ya son adultos. Lucio, de 34 años, es quizás el hijo más reservado de Gerardo Romano. Poco se sabe sobre su vida, ya que siempre ha mantenido distancia de los medios.
Gerardo Romano no suele compartir muchas fotos de él en su cuenta de Instagram. Sin embargo, se sabe que mantiene una buena relación tanto con su padre como con Andrea, su madre, a quien se le ha visto acompañando en diversas ocasiones.
A pesar del secretismo, hay momentos en el que Gerardo Romano comparte alguna foto de su hija en las redes sociales. Hace poco, el actor compartió una imagen de su hija y agregó: “Construyendo el futuro de Rita y Lucio que son lo que más amo, Te amo hija. Felicidades”.
Rita actualmente decidió vivir en Uruguay, mudándose a una casa que el actor tiene en ese país. “En 2001 nos autoexiliamos con la mamá en Uruguay. En una casa que yo tengo en Laguna del Sauce. Ella no volvió más y se uruguayizó totalmente”, explicó el actor cuando le preguntaron porque tenía una casa en el país vecino.
Sin embargo, eso no hace que la relación con su hija sea más distante, ya que se han mostrado juntos en muchas oportunidades.