A casi cinco meses del nacimiento de Vita, su primera hija, Cande Ruggeri está volviendo a trabajar y a dar entrevistas. Súper entusiasmada, la modelo accedió a conversar con Mañanísima.
Luego de hablar sobre sus nuevos proyectos y de cómo vive la maternidad, el notero le preguntó: "¿Oscar cómo lleva el abuelazgo?" Sin vueltas, Cande contestó: "Baboso mal. Yo creo que es mejor abuelo que padre".
"Te voy a decir la verdad porque, cuando yo era chiquita, viste que los padres no estaban tanto con los hijos. No jugaban tanto. Ahora como abuelo juega, está atento, la levanta. A nosotros jamás en la vida nos levantaba de bebés. Y ahora como abuelo es un mil", añadió sincera.
"Capaz que en su época de jugador se le hacía más difícil y ahora tal vez tiene más tiempo", opinó el periodista. Finalmente, dándole la razón, la modelo cerró: "Sí, totalmente. Es verdad que él no estaba durante mucho tiempo pero ahora es pura baba por sus nietos".
También te puede interesar: Cande Ruggeri le compró uno de los juguetes más populares a su hija Vita, pero se arrepintió: “Lo odio”