A los seis años, Baltazar Alfonso carga con toda la inocencia de su edad y es una de las grandes debilidades en la vida de Paula Chaves. El niño es el hijo del medio del matrimonio de Paula con Pedro Alfonso y por ser el único varón de los tres hijos, tiene una vínculo muy estrecho con su madre. "Balta me puede", expresó en reiteradas ocasiones la conductora de Pasaplatos famosos.
En las últimas horas, Chaves compartió una situación muy particular que le pasó con su hijo y se abrió al debate en su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores. Allí la modelo subió una foto de una carta muy particular que le escribió Balta al Hada de los Dientes porque se le había caído uno de sus dientes de leche.
"Hada de los Dientes, se me cayó el diente y estoy muy contento. Te quiero. De Balta". Y le deja un espacio de respuesta para que el hada le deje su comentario debajo de la carta. Ese acto de ternura total, la despertó a Paula una ambivalencia tan grande que tuvo que expresarla.
"Estas cosas me ponen en una situación confusa. ¿La ilusión o estar mintiéndoles?", se preguntó la modelo y conductora y subió una foto de la cara de su hijo muy ilusionado mostrando el faltante de su diente de leche. ¡Qué momento!