Morena Rial prendió el ventilador y sus palabras salpican para todos lados. No se salva nadie, pero el más apuntado en esta historia es Jorge Rial, su padre. En menor medida su madre Silvia D’Auro, tal vez, porque no la quiere ni nombrar, ya que le genera rechazo.
Su hermana -Rocío Rial- también es adoptada. Pero en su caso, al no gustarle la exposición, no se sabe mucho de ella. Sin embrago, More se permitió hablar del pasado de su hermana, de su llegada al mundo pero, sobre todo, a la vida de los Rial. Consultada de ella conoce a sus padres biológicos, respondió: “El otro día fuimos a la embajada de España a firmar unos papelitos, y en las partidas de nacimiento, te ponían los nombres de tus papás. Yo me llamaba Azucena Luna y mi hermana con un nombre espantoso también".
"Pero mi hermana, su diferencia, es que…yo nunca busqué a mi mamá biológica porque a Rocío la abandonaron en la puerta de un hospital. No la quise lastimar. Yo levantaba un teléfono y mal que mal iba a saber de dónde venía, pero a mi hermana le iba a costar una vida, así que dije no la voy a buscar, no la voy a lastimar, hasta que seamos más grandes y que cada una resuelva”, agregó.
“Al año y medio viene a mi casa”, dijo y agregó: “Lo llama un juez a mi papá y le dice que había una nena en la puerta de un hospital, que la habían abandonado, si quería tener otra hija…no sé muy bien como fue, y cayó mi hermana”. Remarcó que no está al tanto si Jorge y Silvia estaban en una lista o si la adopción fue a “dedo”. Hay que tener en cuenta que se llevan 8 meses, era muy chiquita cuando llegó su hermana.
Contó que cuando fueron a la embajada y pudieron ver el nombre de la madre biológica. Todo indica que nació en un hospital, que fue anotada, pero fue abandonada después del año. Más allá de esto, no sabe si Rocío la va a buscar. “No tengo idea, nunca hablamos de eso. Mi hermana es muy cerrada, no cuenta nada de sus cosas”.