Morena Rial desató la polémica con su padre Jorge Rial, luego que él le cortara la manutención económica, las tarjetas y le suspendiera la mucama. Por ese motivo, empezó a ventilar que tiene un mal vínculo, que sus sentimientos se acercan al odio, y que no quiere que su hijo tenga relación con su abuelo. Más dolida que nunca dio detalles de su relación con Silvia D'Auro, su madre adoptiva y la expareja de Rial.
"Lo de ella no es nada bueno. La persona que interactúa con ella te puede decir que era un asco de mina. Mi papá tendrá sus pros y sus contras, pero tendrá más contras que pro", expresó Morena en LAM.
"¿Cuándo fue la última vez que la viste?", quiso saber Ángel de Brito.
"A mis 16 años la vi por última vez. Cuando fueron mis 15 estaba buscando fotos de cuando era chica, y ella me dijo que las había quemado. Y a los 16 años me manda un mensaje y me dijo que las tenía. Cosa de loca, no se qué le pasaba. Y le dije que si me las quería dar, yo las quería recibir, porque yo, de dónde iba a sacar fotos de cuando era chica", agregó.
"Nos juntamos en un restaurant en Figueroa Alcorta y La Pampa, me mira y me dice, ¿vos, para qué buscaste a mamá? Yo la miré, y le dije 'yo no te busqué a vos, yo quiero las fotos'. Y después me preguntó, ¿me podes decir qué sentís por mí?".
"Yo levantó la mirada y le digo, 'yo por vos no siento nada, pero nada. Me das asco. Después se puso toda nerviosa, no sabía que hacer, llamó al mozo, me dijo "acompañame al auto, me dio dos cajas llenas de fotos, se fue y no la volví a ver más", expresó la joven.
Luego Morena, recordó otro momento crucial de su vida, donde la volvió a contactar: "Sí cuando nació Francesco, le mandé un mensaje y le dije que había nacido mi hijo, y que se lo hacía llegar, pero que a ella no la quería ver".
Hace pocas horas, Morena en A la tarde tildó a su mamá de psicópata y que habría tenido actitudes de violencia hacia ella. "Me empujó por la escalera, me pegaba, me empujaba contra la bañadera" y contó: "Nuestra vida era muy estructurada, me hacía tomar el café con leche a la mañana, y a mí no me gustaba y lo vomitaba y me lo hacía volver a tomar con el vómito".
"Teniendo cuatro autos en casa, nos mandaba en bicicleta cuando llovía, todas mis compañeras llegaban al colegio en auto. ¡Qué madre hace eso!".
"En la escuela decían que iban a denunciar a Silvia porque llegábamos con golpes, pero nada pasó", cerró angustiada Morena.