Paula Chaves suele mantener un perfil bajo e intenta permanecer alejada de los escándalos pero, el pasado miércoles, la modelo fue puesta entre la espada y la pared en LAM.
"Cuando a Pedro Alfonso le ofrecen bailar con Laurita Fernández en el Bailando, vos dijiste que no, que con ella no lo hacía", le dijo picante Ángel de Brito.
"A mi marido nunca le ofrecieron bailar con Laurita. Al menos que yo me acuerde. En su época, también me habían adjudicado que yo había bajado a Gustavo Conti y, la verdad, es que yo no tengo ninguna incidencia con el Chato Prada o Fede Hoppe. Ese tema me puso muy mal. Siempre se me llevaba a que yo era la que hacía los tejes (y manejes) y como que Pedro era un pollerudo", respondió Paula.
Yendo al hueso, Ángel comentó: "A Laurita no te la bancabas". Mostrándose sincera, Chaves expresó: "En su momento, me había enterado de una cuestión que me había dicho un periodista muy importante y era que ella estaba tejiendo algo. Ahí se me cruzó, me enojé y lo arreglé en ese momento".
"¿Lo fuiste a hablar con ella? ¿Estaba tejiendo un romance con Pedro?", quiso saber el conductor. Sin vueltas, Paula concluyó: "Sí, yo lo hablé con ella. En ese momento, estaba con Olivia (su hija mayor) de bebita. Siempre se armaban cosas en temporada para tener prensa pero yo dije que no. 'No lo armemos por acá', le dije. Porque, además, nosotros no nos metemos en eso. Yo fui y lo hablé".
También te puede interesar: Paula Chaves contó el motivo de su fuerte pelea con Mariano Iúdica, pero la sorprendieron: “Trascendió otra cosa”