Unas semanas atrás, las redes sociales explotaron ante la vuelta de 'Tan Biónica'. Si bien la banda se disolvió hace años y hoy en día, Chano Moreno Charpentier es solista, el líder del grupo anunció una última fecha, "La última noche máginca", para llenar los corazones de todos los fanáticos.
En menos de tres horas, se agotaron todas las entradas para el Estadio Vélez Sarsfield. En principio, había una sola fecha el sábado 28 de octubre que rápidamente agotó sus localidades. A los minutos, lanzaron otra fecha para los que se quedaron sin entrada: Domingo 29 de octubre.
Miles de fanáticos de Chano estuvieron horas en la fila virtual de All Access intentando sacar su entrada, y algunos, ni lo lograron. Chano, Bambi, Seby y Diega, compartieron en sus redes el anuncio de que las localidades se habían agotado, celebrando el éxito de la convocatoria.
Los precios de las entradas iban desde los 15 mil hasta los 30 mil pesos, al que había que sumarle el costo administrativo de la plataforma. "Gracias por agotar los dos shows en 3hs. Los amo", expresó el cantante al ver lo que había provocado en redes.
Sin embargo, no todo fue alegría para los fanáticos de 'Tan Biónica'. Muchos se quedaron sin conseguir entrada a pesar de haber hecho la fila, y descargaron toda su frustración en las redes sociales. Además, le hicieron un desesperado pedido a Chano: que ponga una nueva fecha el Sábado 4 de noviembre.
Parece ser que el sueño de los seguidores de la banda se hizo realidad, ya que el músico hizo un explosivo anuncio en sus redes en las últimas horas.
"Con vos es 4 de Noviembre cada media hora", escribió Charpentier junto a un emoji de estadio, haciendo referencia a un posible nuevo show y utilizando un fragmento de su icónica canción 'La melodía de Dios'. En cuestión de minutos, Chano se volvió Tendencia en Twitter y sus seguidores lo llenaron de mensajes de amor.