Desde que Julieta Poggio salió de la casa de Gran Hermano, estuvo trabajando en muchos proyectos. Sin embargo, siempre que puede se hace un tiempo para ir a ver espectáculos, tal como lo hizo el jueves por la noche, que fue a ver Matilda, el musical, en el Teatro Gran Rex.
Al terminar el evento, Julieta fue a los camarines, a felicitar a los chicos por su trabajo. Es por esto que, en sus redes sociales compartió un video, donde se la veía abrazando a varios de los niños protagonistas, que estaban muy emocionados por ver a Juli. Luego, se sacó fotos con todos los chicos del elenco.
A su vez, Julieta Poggio se encontró con Laurita Fernández, que interpreta a la Señorita Miel, en el musical, y decidió compartir unas palabras en sus redes sociales, junto a una foto que se sacaron. "¡Hermosa por dentro y por fuera! Qué lindo conocerte y admirarte todavía más por tu humildad y talento. Te adoro", expresó Juli.
Como era de esperar, Laurita compartió esta historia, y le dedicó unas palabras a la exparticipante de 'Gran Hermano'. "Juli, hermosa, ¡qué lindo conocernos! Gracias por venir y todo lo mejor para lo que venga", escribió la bailarina para su colega.