A lo largo de los años, Evelyn Von Brocke tuvo muchos conflictos con distintas figuras de los medios. Es por esto que, días atrás, cuando la invitaron a 'La Tarde del Nueve', Tomás Dente y Pia Slapka decidieron pedirle que elija entre dos colegas con las que tuvo enfrentamientos.
En un momento, en la imagen aparecieron Karina Iavícoli y Cinthia Fernández, y Evelyn Von Brocke eligió a Cinthia. "Karina me defraudó en la profesión... Le conté cosas en forma privada y las contó al aire, no está bueno, lo sabe. Por el afán de dar una noticia, a veces podes pisar el palito y romper una relación", sentenció Evelyn indignada.
Rápidamente, en 'LAM' fueron a buscar a Karina Iavícoli, para preguntarle por este tema. Sin dudarlo, la periodista afirmó: "Para defraudar a alguien, hay que tener una relación, amorosa, de amistad... ni amorosa, ni amistad, ni profesional. No sé de qué habla, me causa gracia lo que dijo. Ella tiene un enojo que no sé de dónde salió. Yo no tuve ninguna relación con ella, más que cruzarme en 'Polino Auténtico' y en 'Intrusos'".
"Vos habías dicho, cuando se fue, que fue infantil la manera en que se fue, porque se fue del grupo de WhatsApp", recordó Alejandro Castelo, el notero de 'LAM'. A lo que Karina comentó: "Exacto, creo que eso es la que la enoja, que yo haya contado eso. Porque la verdad desapareció, no nos dijo 'chicas, me voy', y yo conté la verdad, nada más que eso, ¿para tanto?".
Sin dudarlo, Karina Iavícoli sentenció: "Me siento Moria, me estaría faltando un poco para colgarse, pero me parece que la ayudo a pegar dos o tres portales". Luego, expresó: "No sé de qué habla, sinceramente. Aparte, la verdad es que yo estoy muy tranquila, la gente que me conoce sabe cómo soy yo... Si hay algo que no tengo es ser buchona, contar cosas, ir por detrás, ser bardera, ir con los jefes, contar los planos de los compañeros... Hablo general, yo no soy así".
"La gente no acredita, me dicen 'debe estar buscando prensa'... Por ahí le estoy pifiando porque le estoy dando de comer, ahí viene la otra parte del cuelgue, porque el otro puede callar o redoblar la apuesta. Podrían hacer una encuesta de colegas, y preguntar '¿Evelyn o Karina?', pasar por todos los programas en los que trabajó ella y en los que trabajé yo, a ver quién gana...", concluyó comentando Karina Iavícoli.