Mónica Farro vivió un robó tan indignante como insólito. Un hecho que tiene todos los condimentos porque ocurrió en un canal de televisión, más precisamente en América, cuando fue como invitada a LAM. No fue la única que denunció un faltante, pero en el caso de la vedette uruguaya, piensa ir hasta las últimas consecuencias.
En su caso, le utilizaron la tarjeta de débito y le hicieron un gasto por 143 mil pesos. Hay un investigación en curso y lo primero que se supo es que le gasto fue de manera presencial, por lo que hay chances de que se pueda llegar a quién cometió el robo. Los locales tienen cámaras y los investigadores creen que es cuestión de tiempo para que aparezca alguna imagen.
Lío Pecoraro, quien dio la información, contó que se sospecha de una de las invitadas que tuvo acceso al camarín y aprovechó para robar. Otras de las que habría sido víctima de la inseguridad sería Marcela Feudale, aunque no dijo nada aún.
Pero regresado a Farro, fue a la Comisaría 3° de la Ciudad de Buenos Aires. El delito fue caratulado como “estafas y otras defraudaciones”. En el escrito que presentó Pecoraro se puede observar que esto pasó el mes pasado, pero que recién ahora conoció la luz.
Con respecto a los hechos, manifestó que el día 22 de mayo, tras realizar una compra, regresó a su casa, ingresó al home banking, y se encontró con cuatro transacciones que ella no hizo, por una suma total de 143 mil pesos. En ningún momento sostiene donde podría haberla perdido, pero sospecha de su visita a LAM y de una mujer, ya que fue utilizada, entre otras cosas, para comprar maquillaje.