More Rial, distanciada de su padre, Jorge Rial, hizo explotar una bomba. Prometió una guerra, y así la está llevando adelante. Las detonaciones siguen adelante y van cayendo nuevos personajes, como su madre adoptiva, Silvia D´Auro. Todo esto en medio de la aparición de su madre biológica. Un verdadero culebrón por donde se lo mire.
More fue dura contra D’Auro, además de hablar de maltrato físico y psicológico, contó que cuando sus padres se separaron, ella le habría pedido 120 mil dólares a Rial para cederle la tutele de Morena y Rocío a él. Hasta agregó que les tiró la ropa afuera, en bolsas, que ni las dejó ingresar para armar valijas como corresponde.
En el medio de todo esto, ¿qué fue de Silvia? Se alejó por completo de la vida en la que le sacaba todo el jugo al poder. Se mudó a Uruguay y está viviendo en Punta del Este, en una torre que en su momento era de la pareja y que todo indica que, en la división de bienes, se quedó con el piso al que solían ir de vacaciones.
El dato lo tiró el periodista uruguayo Gustavo Descalzi, que, desde el lugar, agregó: “Esta es la torre de los 100 millones de dólares, una de las más lujosas, inaugurada en 2010 o 2011 y que está frente al mar. Tiene teatro, cancha de fútbol, cancha de tenis”.
Tras contar que los vecinos no tienen buenos recuerdos de la época en las que iban Rocío y Morena, cuando eran chicas, retomó con información del presente de D’Auro: No se muestra en eventos, no se muestra en fiestas, está como recluída”.
“Tiene un pequeño circuito de conocidos y de amigos que frecuenta, pero no la vemos en restaurantes normalmente”, remarcó y remarcó que tampoco se maneja en redes sociales. Todo muy hermético. En estos días estuvo la prensa ahí, pero nunca se la vio.