Al estar toda la vida en el mundo del espectáculo, como le ocurrió a Lali Espósito, no es extraño que muchas de sus parejas sean del rubro, a tal punto que la actriz y cantante llegó a salir, al menos oficialmente, con hasta tres actores con los que compartió escena. Y aunque con algunos terminó bien (y hasta sigue siendo amiga), con otros la cosa terminó de la peor manera.
Y uno de los que terminó bien fue Peter Lanzani. La cantante y el actor se pusieron de novios en 2006, sin embargo, rápidamente se separaron. Fue recién en 2008, cuando ambos grababan juntos Casi Ángeles que volvieron a salir más seriamente. Fue a fines de 2009 que se separaron en buenos términos, permitiendo que Lali empezara a salir con otro compañero de trabajo.
“Tuve una relación muy linda con Peter Lanzani, desde muy chicos y durante varios años, y ahora estoy de novia con Benjamín Amadeo. Cuando empecé a salir con Benja estábamos terminando de grabar Casi ángeles, y con Peter habíamos cortado hacía más de un año y pico. Tengo la mejor relación con Pedro y siento que él lo entendió porque me enamoré. Yo a Pedro no lo engañé ni nada de esas cosas que la gente piensa", contó Lali Espósito en ese momento.
¿Quién es Benja?, no es otro que Benjamín Amadeo, el segundo novio famoso. A diferencia de su relación con Peter, los fanáticos no tomaron bien su amorío con el actor, debido a que muchos pensaron que había engañado a su ex con él.
"Con Benja fue amor, éramos muy amigos, nunca pensé que iba a pasar nada, y de un día para otro lo empecé a mirar diferente y él también a mí. Por suerte ellos tienen muy buena onda y se saludan bárbaro. Pedro es muy buena persona y en ningún momento me hizo un escándalo, que tampoco tendría por qué habérmelo hecho", contó en su momento.
Luego de cinco años de pareja, Lali Espósito y Benjamín Amadea anunciaron su separación, dándole paso a la, hasta ahora, última relación de la cantante con un actor. Es que la ex Casi Ángeles estuvo en pareja con Mariano Martínez, una relación que se dice terminó de la peor manera.
Incluso luego de la ruptura Lali Espósito le compuso la canción que tenía como frase más impactante “Lindo, pero bruto”, mientras que del lado del actor se filtró un audio que se decía cosas muy malas de la cantante.
“Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba”, aseguró Martínez en el audio filtrado, luego pidió disculpas por sus palabras.