Ova Sabatini suele mantenerse al margen del mundo artístico. Más allá de su apellido, de lo que consiguió su hermana Gabriela Sabatini, él siempre apostó por el bajo perfil. Incluso, y más allá de su pareja, Catherine Fulop, tampoco intenta aparecer.
Pero esta vez no podía no contar que está más que feliz de la vida por el regalo que le hicieron sus hijas, Oriana y Tiziana Sabatini. Las chicas saben de su amor por River, el club de sus amores, entonces le hicieron un obsequio más que especial. Se trata de una reliquia, algo que tiene un valor sentimental muy grande, y por eso la emoción.
A través de sus redes sociales, Ova comentó: “River Plate de mi vida…el regalo de mis hijas”. A la frase le agregó la foto en la que se ve lo que recibió por parte de sus dos herederas. ¿De qué se trata? De una de las antiguas butacas del Monumental.
El estadio tuvo modificaciones, además de agrandarse en capacidad, se modernizó. En este contexto, sacaron los viejos asientos de manera y se pusieron a la venta para recaudar dinero y, también, para que los hinchas puedan tener en sus casas un pedazo de la historia.
Por otro lado, a propósito de su hermana, las últimas novedades indican que están distanciados. Cuestiones económicas en el medio llevaron a esa hermandad que alguna vez tuvieron se haya roto. Sin ir más lejos, esto ha llevado a que ensayen distintas aclaraciones.