Ángel De Brito festeja este sábado primero de julio su cumpleaños número 47. El conductor de LAM (América TV) comenzó los festejos durante la medianoche del viernes con una inmensa convocatoria de amigos famosos y colegas del medio. Sin embargo, hubo dos invitadas que sorprendieron con su presencia.
Mora y La Tora de Gran Hermano, fueron las invitadas más inesperadas del cumpleaños de Ángel De Brito que lo celebró en el restaurante Porteño Ribs al Río. “Después de LAM festejamos mi cumple que arranca a la medianoche”, había anticipado el conductor en su programa.
Marcelo Tinelli, Santi Maratea, Lucía Galán, Analía Franchín, las exGran Hermano Mora y La Tora, Mariana Fabbiani y sus exangelitas Mariana Brey y Estefi Berardi, fueron algunas de las tantas celebrities que no se perdieron el festejo, que tuvo su cierre en la popular fiesta Bresh.
Por otro lado, la animación de la fiesta estuvo a cargo de Marixa Balli quien se prendió a cantar y hacer menear a todos al ritmo de su clásico hit la "Cachaca". Nazarena Vélez fue otra de las invitadas que se puso "la fiesta al hombro" y comenzó a hacer mucho contenido para mostrar en sus redes sociales y auspiciar de fotógrafa oficial.
Entre las sorpresas de la noche, estuvo la presencia de Estefanía Berardi, quien fue recientemente desvinculada de LAM, y tras exangelitas como Mariana Brey y Lourdes Sánchez, quienes bailaron toda la noche junto a Ángel De Brito. Yanina Latorre. su fiel amiga, también compartió la velada.
Sin embargo, una de las grandes -y llamativas- ausencias de la noche fue la de Andrea Tabobada, la antigua amiga de Ángel de Brito, quien tal vez quedó dolida por la decisión que tomó la productora Mandarina de cambiarla a DDM (El Diario de Mariana) y dejarle su lugar como Angelita a Fernanda Iglesias, quien también estuvo presente en el cumpleaños del conductor.