Desde hace unas semanas que Yanina Latorre comenzó un nuevo programa de radio, en El Observador, y todos los días hace un pase primero con Luis Majul y luego con Viviana Canosa. El viernes por la tarde se vivió un momento de mucha tensión, cuando Yanina llegó tarde al pase con Majul, y en 'LAM' decidió contar todo lo que pasó.
"¿Te peleaste con Majul hoy?", comenzó preguntándole Ángel De Brito, y Yanina Latorre afirmó que sí, pero luego aclaró: "No me pelee, me enojé". A lo que Marina Calabró expresó: "No sé qué pasó, después voy a investigar, pero tiene razón Yanina". Entre risas, Yanina compartió que "todo el mundo me dio la razón".
Entonces, Ángel quiso indagar y le consultó si fue fuerte la pelea, y con un gesto la panelista afirmó que sí, "fue difícil, fue fuerte... Estuve a esto de irme, me quería ir". En ese momento, el conductor explicó que "me contaron que se enojó Majul porque llegaste tarde". Rápidamente, Yanina aclaró que "eso es mentira", y decidió revelar lo que sucedió: "Hubo choque en la Panamericana, entonces avisé que estaba llegando 16.04, que a veces pasa".
Luego, explicó que "Majul tiene esto que entró en un mundo, con Viviana y conmigo, que nosotras manejamos mucho lo mediático, el show, nos cargamos... Hay una cosa de humor, pero no deja de ser un tipo que hace programas serios, políticos, y por ahí no está acostumbrado a entrar y salir. Entonces, él entró en un mundo donde todo es humor, y hay cosas que no son graciosas".
"Como yo estaba tardando esos 3 minutos, le pide a mi productora mi rutina y empezó a vender toda mi rutina. Cuando yo iba en el auto escuchando, me empezó a agarrar un odio, le empecé a escribir por WhatsApp 'dejá de leer mi rutina', mira si yo tengo una primicia o quiero impactar a mi audiencia... Es una cosa íntima la rutina", expresó indignada la panelista.
En ese momento, Marina Calabró preguntó si no lo habrá hecho como gracia, y Yanina afirmó que "sí, pero a mí no me causó gracia. Yo llegue enojada y le avisé que no era joda, que estaba enojada de verdad, 'no quiero hacer el pase, no quiero hacer nada', y le dije de todo".
"Me parece un montón que lea mi rutina, sentí que se estaba cagando de risa de mi laburo... La verdad es que no me gustó", expresó Yanina Latorre. Sin embargo, luego contó que "él la remó, yo tomaba agua y decía 'si', 'estoy cansada'... Me costó arrancar y ser graciosa, hable de temas que no estaban en la rutina, empecé a buscar en mi cabeza".
Finalmente, Marina Calabró afirmó: "Te va a escribir, Luis sabe pedir disculpas cuando se equivoca. Me consta, no puntualmente conmigo, pero lo he visto en el equipo".