Gran Hermano fue el gran ganador de la noche de los Martín Fierro. Se llevó el Oro y ganó como Mejor Reality, entre varios otros premios.
El programa de Telefe se impuso, también, en las categorías Mejor Contenido Digital para Plataforma, Mejor Labor en Conducción Masculina (Santiago del Moro), Mejor Producción Integral, Mejor Dirección de No Ficción (Eugenio Gorkin), Mejor programa de interés general.
A la hora de recibir el premio, primero tomó la palabra Santiago Del Moro, conductor de GH y de los MF y tras agradecer a todos su equipo, le pidió a Marcos Ginocchio decir unas palabras por ser el ganador del reality.
"Quiero agradecer a todos, por estar acá porque para mí es un honor... Fue hermoso porque nos dieron su tiempo”, expresó el salteño emocionado que recibió el premio de manos de Walter "Alfa" Santiago.
Ni bien su discurso, "Alfa" se coló delante del micrófono para agradecerle a su familia. La imagen no fue tomada por Telefe, que decidió sacarlo del aire, pero se escuchó de fondo su voz. Del Moro cerró con un comentario picante: "Y ya está, ahora sigue Alfa cinco horas más..."