Durante los últimos días se estuvo especulando con la posibilidad de que Jey Mammón asista a la ceremonia de los Premios Martín Fierro que se realizó el domingo. A pesar de que al principio de la ceremonia no se lo vio, llegó más tarde, luego de que se anunciara la terna en la que estaba nominado 'La Peña de Morfi'.
Mientras estaba en la mesa, varios periodistas se acercaron a hacerle notas, entre los que se encontraba Pablo Montagna, para 'Nosotros a la Mañana'. El lunes por la mañana compartieron la nota que le hicieron, donde Jey Mammón comentó: "Para mí esta noche va más allá de los Premios Martín Fierro y más allá de 'La Peña de Morfi', sin subestimar en absoluto ni al programa ni a los premios".
"Creo que es una noche de reencuentro, es una noche que tiene que ver con encontrarse con gente, que va más allá de un programa o de un premio", expresó el conductor. Luego, hizo referencia a la idea de que no asistiría: "En el programa de Ventura dije que me podía pasar que a último momento decidiera no venir".
Rápidamente, comentó: "Fijate, en el momento de comer estoy con ustedes, que son 7, no me quejo, pero es un lugar energéticamente difícil, en este caso, para enfrentar. Por lo tanto, obvio, dudé todo el tiempo". A su vez, se sinceró tras no haber llegado a la terna en la que estaba nominado 'La Peña de Morfi'.
"No me arrepiento en absoluto, estoy muy contento de estar y de estar con un equipo en el cual compartí todo un año un programa maravilloso, ocupando un lugar que había dejado nada más ni nada menos que Gerardo Rozín. Justo me tocó ocuparlo cuando él se fue de este mundo. Me parece que fue un desafío enorme, con un equipo que quedó sin un capitán. Entonces, me pareció que yo tenía que estar acá", sentenció Jey Mammón.
Por último, una de las periodistas le comentó: "Yo sé que puede ser incómoda la pregunta, pero Benvenuto hizo un vivo hace un rato, ¿Cómo lo tomas? Justo en el momento de la terna". A lo que Jey expresó: "No es incómoda la pregunta, pero no es el tema de esta noche".