Los Premios Martín Fierro siempre dejan perlitas debido a sus protagonistas. Como de costumbre, luego de la finalización del evento, se realizó una fiesta en un boliche de Puerto Madero. Lo que llamó la atención fue el post fiesta, ya que a la hora de partir, dos ex participantes de Gran Hermano fueron hasta la casa de Karina La Princesita.
"Karina estuvo y se fue con un ex Gran Hermano de esta última temporada. Aparentemente, otro ex GH les hizo el aguante y los llevó en el auto. Estamos hablando de Karina la Princesita y el Cone. Se fueron los tres con Marcos Ginocchio, él los llevó", reveló el periodista en 'Mañanísima'.
Igualmente el que más quedó enganchado sobre un posible amorío con la cantante fue Alexis Quiroga, ya que el joven tiene 29 años, aunque hace poco terminó su relación con Coty Romero y se mostró frágil.
Tras esta confusa escena que sucedió a la salida del boliche, El Cone rompió el silencio con 'LAM' y se refirió al motivo por el cual se fue con Karina La Princesita.
"Acompañamos a Karina hasta el hotel y nos estaban esperando unas fans con Marcos así que estuvimos ahí con las fans afuera hasta que llegó el auto y me fui", aseguró en principio.
Luego, cubriéndose a sí mismo de que no pasó nada, agregó: "Marcos también se quedó en el hotel...". Por supuesto que esto dejó abierta la puerta de que podría haber pasado algo entre la cantante y el campeón de GH, pero al instante despejó cualquier duda.
"No pasa nada, no hay que buscar bocado donde no hay. Me da risa. Karina entró sola al hotel y, fácil, estuvimos como 30, 40 minutos por las fanáticas", concluyó Alexis Quiroga, dejando en claro que ninguno de los dos pasó por la habitación de la artista.