Otro de los daños colaterales del Martin Fierro fue la división de los ex Gran Hermano. Si bien el programa se llevó el máximo premio de la noche, los ex participantes terminaron enfrentándose por vanidad.
El primero en hacer público su enojo fue el Cone que, a través de un posteo en sus redes, dejó en claro todos los que fueron parte del ciclo eran merecedores del reconocimiento 'aunque no se los haya nombrado'. Su malestar tenía que ver con el hecho de que no había sido invitado como Nacho, la Tora, Julieta, Marcos, Daniela o Alfa.
Pese a que su publicación fue eliminada, los que sí fueron al evento entendieron perfectamente su punto de vista aunque aclararon que Santiago Del Moro sí había mencionado a todos los participantes. "También hizo un posteo en el que reconoció a todos. Yo entiendo que tuvieron que reducir la capacidad por un tema de espacio. Nosotros fuimos por 'Fuera de Joda', que es del Canal y Marcos porque es el ganador. Alfa no sé bien por qué, pero estaba", dijo.
Luego, sentenció: "La novia de Alfa sí no tenía por qué estar ahí. De hecho, en un momento se vino a sentar a la mesa pero dijimos que en nuestra mesa, al menos, no. Lo hablamos con la gente que correspondía porque no debería estar ahí".
Daniela Celis, sumó: "No tenemos nada en contra de esa pero en esa silla, podría haber estado Romi, Thiago o cualquiera de los 20. Es una cuestión de respeto".
De este modo, las chicas expusieron una interna que por ahora no había salido a la luz: hubo malestar con Alfa por haber usado un lugar para llevar a su pareja, sabiendo que había hermanitos que se quedaron con las ganas de estar.