Juliana Díaz y Maxi Guidici fueron los primeros en apostar por el amor dentro de la casa de Gran Hermano pero, tal como pasó con Cone y Coty, pusieron punto final a la relación. Desde sus redes sociales, la "Tini" de GH compartió un video en donde confirma su separación del cordobés.
"Hace poquitos días tomamos la decisión y nos costó muchísimo. La verdad es que hace dos o tres semanas venían circulando rumores de una separación, de un impasse y lo loco fue que nosotros salimos a desmentirlo con uñas y dientes porque en ese momento estábamos en un momento muy bisagra en nuestra relación", reveló en principio Juliana.
En ese sentido, continuó: "Estábamos muy en paz, muy bien, muy felices... entonces no entendíamos muy bien el porqué del rumor. Inconscientemente los rumores nos llevaron a recapacitar un montón de cosas sobre nuestra relación y nos dimos cuenta que estamos en un momento de nuestras vidas que es fundamental y clave para conseguir todo lo que queramos".
"Con Maxi nos hermetizamos mucho, creamos nuestra burbuja y es tanto que dejamos de sociabilizar, de hacer, de crecer y de hacer cosas de un modo individualista para nosotros mismos. Nos dimos cuenta que estamos herméticos de nuestra relación", siguió Díaz.
Luego, tras dar el contexto, explicó: "Había mucha dependencia emocional. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote".
"Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio", agregó la ex participante de Gran Hermano.
Con esperanza de una posible reconciliación, Juliana Díaz concluyó: "Si Dios , el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas. Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él y yo creo que de su parte es igual".
Tras este duro descargo, su ex pareja Maxi Guidici, dejando en claro que sigue enamorado, comentó: "¡Siempre voy a estar ahí para vos! ¡Ya nadaaaaa de nada va a cambiar mi amor por vos! como sea... Te quiero en mi vida".