Karina Mazzocco es una de las varias figuras de la televisión que Jey Mammón llevó a la Justicia. ¿Los motivos? Cuando Lucas Benvenuto lo denunció por abuso sexual, el músico vio que muchos periodistas hablaron mal de él en sus programas, y es por esto que, no solo pide que se retracten en tribunales sino también una compensación económica.
Días atrás, Mammón salió en vivo en el programa 'A la tarde' y le tiró un filoso palito a Mazzocco: "Él (por Lucas) no presentó ninguna prueba y dijo que había borrado todo lo que tenía. Yo ahora me estoy presentando con pruebas. Ahora, más allá de mi testimonio que por ahí nunca lo escucharon, tienen la posibilidad de encontrarse en mediaciones judiciales con algunas personas. Algunas se presentaron, otras todavía no, Karina, los estoy esperando. Nos encontraremos en las fechas que correspondan y ahí les muestro las pruebas".
"Nosotros nos hemos tomado con absoluta seriedad desde el minuto cero toda esta historia, que realmente es muy densa", lo interrumpió Karina y Mammón fue tajante: "Permitime disentir lo del minuto cero y lo podemos hablar personalmente cuando nos veamos. Me gustaría que lo hablemos en la mediación que, la otra vez, lamentablemente no pudiste venir. Así que la próxima cuando te toque, ojalá puedas venir y ver el material, así no hablamos sobre la nada. Te mando un beso grande".
El domingo pasado, Jey Mammón y Karina Mazzocco se cruzaron cara a cara. La conductora de 'A la tarde' fue a saludarlo y los presentes contaron que se vivió allí un tenso momento. Recordemos que esta semana, Mazzocco debe asistir a la mediación con el humorista.
A pocos días de dicho encuentro, Mazzocco habló con 'Socios del espectáculo' y dio detalles de lo que sintió en la ceremonia: "Lo crucé y nos saludamos. Nos vamos a ver esta semana en la mediación, ahí seguiremos conversando lo que hay que conversar".
"¿Cómo esperás el resultado de la mediación", le preguntó la notera. "Es mi primera mediación en todos mis años de camino profesional así que la verdad, no sé ni cómo es una mediación", se sinceró Karina.
Acto seguido, se puso del lado de la presunta víctima: "Me parece que Lucas debe estar muy movilizado por toda esta situación. Tiene una vida muy dura, muy dramática. Así que lo que haya dicho o dejado de decir, la verdad, no voy a analizar. Comprendo que esté movilizado. Volvería a hablar con él, por supuesto. Creo en Lucas, creo en su palabra. Es un pibe que llevó a la Justicia a un montón de delincuentes, así que ¿cómo no voy a creer en Lucas Benvenuto?".