Son días difíciles para Tamara Bella. Separada y en conflicto con Pablo Vázquez (ex marido y padre de su hija), la panelista de Canal 9 atraviesa un momento de angustia dado que la pequeña Brunella tuvo que ser internada en el Sanatorio Otamendi.
El domingo por la tarde, la beba de un mes levantó fiebre muy alta y la modelo decidió llevarla hasta el Sanatorio Otamendi, donde los médicos resolvieron internarla para hacerle una batería de estudios. "Detectaron que tiene influenza y ya la están tratando. Por suerte, la llevé a tiempo", dijo Bella.
Recordemos que todos los bebés que levantan fiebre antes del 3 mes de vida, son internados por protocolo ya que podría ser indicador de múltiples patologías. Los especialistas aconsejan ingresarlos para hacer estudios específicos. Sobre todo porque con ese tiempo de vida, no tienen aún todas las vacunas.
Lo cierto es que Tamara se tuvo que hospedar en un hotel cercano al Sanatorio para estar cerca de su hija ya que vive lejos. Lamentablemente, por lo que ella misma manifestó, su ex marido y padre de la niña la dejó completamente sola en este momento crítico.
“El trámite de la obra social está en curso, recién tenemos el alta el viernes pero es un plan que no cubre Neonatología y la Neo es cara. Le pedí a mi abogado que le avisara para que me ayude con los gastos del Sanatorio. Me dijo que no tiene dinero, que lo resuelva”, cerró angustiada.
Tamara se separó en malos términos cuando estaba embarazada y radicó también una denuncia por violencia de género en contra de su ex marido. Desde entonces, le viene reclamando una ayuda económica para poder sostener a su bebita.