El Polaco es compinche de su hija Sol. A medida que fue creciendo (ya tiene 15 años), y que quiera dedicarse a la música, de alguna manera, los acerca mucho más. Sin embargo, en las últimas horas, vivieron una situación que hizo enojar a la adolescente por uno minutos.
Claro, después se le pasó y por eso compartió el momento en sus redes sociales. Tuvo que ver con un cambio estético que se quiso hacer Sol y no tuvo mejor idea que pedirle a su padre que la ayude. Se quiso hacer un corte en la ceja –él también luce uno igual-, pero cuando vio el resultado, se asustó.
Así las cosas, el cantante agarró su máquina que se suele usar para emprolijar la barba y le cortó una de las cejas a su hija. Le hizo una raya, muy de moda y tendencia en los tiempos que corren. “Con cuidado eh, listo, listo”, le iba advirtiendo ella... Y él, para no ponerla nerviosa, ensayó un: “Tranquila hija”.
Cuando su hija mayor, fruto de su relación con Karina la Princesita, se vio al espejo, casi se muere de un disgusto. “Es re grueso esto pa, quedó re gruesa papi... Ahhh no me gusta, no me gusta. Era más finito”.
Segundos después, y ya muchos más tranquila, y más tras las palabras de El Polaco, que le dijo que así estaba bien, porque más finita no se iba a notar, entró en razón. “Al final me gustó”, dijo.