Más allá de su vida pública, Malena Guinzburg siempre fue reacia a hablar de su vida privada. En lo que respecta al amor, sacando a relucir su virtud para hacer humor, siempre manifestó no tener suerte. En alguna oportunidad contó que tuvo varios fracasos amorosos, pero no mucho más.
Pero la hija del recordado Jorge Guinzburg encontró a su media naranja hace dos años. Esta relación también la mantuvo en secreto para el afuera, hasta que llegó el momento de sacar a la luz el rostro de Adrián, su novio. La pareja está de vacaciones en la Patagonia y este fue el guiño para gritarlo a los 4 vientos.
“Pensé que el amor era pasarla para el or…, pero desde hace dos años descubrí que era todo lo contrario”, comenzó su posteo en Instagram, donde la mayoría de las publicaciones corresponden a su trabajo. Esta vez, le pidió permiso a sus labores, para darle paso a una que la tiene volando en las nueves.
A continuación, en lo que parece un aniversario por estos 24 meses juntos, Guizburg agregó: “Tarda en llegar, pero al final hay recompensa. Dos años con el amor de mi vida”. La publicación fue más que bien recibida. En cuestión de un par de horas cosechó más de 120 mil me gusta, y el número sigue subiendo.
Sin ir más lejos, Matías Martin escribió: “Tanta gente contenta con este posteo me alegra el corazón. Qué sigan disfrutando, Male”; “Ay, que bellos. Felicitaciones”, agregó Catherine Fulop. “¡Viva el amor!”, comentó la actriz María Carámbula, y así fueron pasando las muestras de cariño.