Durante la tarde del martes, Juliana Díaz confirmó su separación de Maxi Guidici. Esto lo hizo en sus redes sociales a través de un desconsolador video, en donde confiesa que continúa amando al cordobés pero, por el bien de ambos, necesitaban tomar nuevos caminos.
En principio, la joven contó: "Con Maxi nos hermetizamos mucho, creamos nuestra burbuja y es tanto que dejamos de sociabilizar, de hacer, de crecer y de hacer cosas de un modo individualista para nosotros mismos. Nos dimos cuenta que estamos herméticos de nuestra relación".
"Había mucha dependencia emocional. Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote", reveló Tini de GH sobre la ruptura de la relación.
Luego de la palabra de Juliana, quien rompió el silencio y habló sobre el tema fue Maxi. En diálogo con Ciudad, Guidici se refirió a su ruptura con Díaz y le respondió sin filtro a Juan Reverdito, quien aprovechó la separación para burlarse de ambos.
"Tanto tiraron rumores, tenían tantas ganas que las versiones terminaron dando sus frutos negativos. Es como lo explicó Juli en su video. Decidimos separarnos de re buena manera, con muchísimo cariño. El amor está, y cuando el amor es genuino uno siempre quiere lo mejor para el otro", expresó en principio el cordobés.
En ese sentido, el ex participante de GH explicó: "La realidad es que sentíamos que no estábamos sumando juntos, más allá de las cargas personales que cada uno traía, le agregamos que somos ex participantes de un reality tan impresionante. Cuando nos vimos afuera con nuestras mochilas, todo lo lindo pero que es difícil de llevar, como les pudo haber pasado al Cone y Coti".
"Juntos nos estábamos tirando para abajo, tratábamos de entendernos para encontrar el equilibrio y que el amor nos sume. Pero se nos hizo difícil. Nos desenfocábamos, perdíamos mucha esencia. Yo me sentía lejos de mi esencia real. Así que nos separamos de re buena manera", aseguró sobre su separación.
Con respecto a lo que piensa de Juliana, confesó: "Es una mujer increíble. Tiene cosas únicas, hermosísimas, que se extrañan. Si las cosas se acomodan volveremos a estar juntos, si es que así tiene que ser y es lo mejor para vos. Sino, quiero que sea parte de mi vida para siempre, de la forma que sea".
Luego, se refirió a la burla de Juan Reverdito tras la ruptura: "Se fue al pasto. Me demostró la clase de persona que es. El pobre debe venir de una cuna complicada, porque se nota que no sabe respetar, los momentos personales difíciles y mezcla el show. Es típico de gente que no está bien educada".
"Se nota que le han faltado los recursos para formarse como una buena persona. Es muy básico y nefasto ponerme en ese papel. Si me lo cruzo personalmente sin cámaras lo charlaremos mejor. Obvio que cuanto más lejos, mejor. Pero si nos vemos charlaremos", concluyó Maxi Guidici.