Luciana Salazar sigue dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias en su demanda contra Martin Redrado. Ella contó varias veces que, cuando pensó en convertirse en mamá, el economista era parte de ese proyecto de familia al punto tal que asumió un compromiso por escrito para colaborar con su manutención, cosa que una vez separados, no cumplió.
El reclamo lleva ya mucho tiempo en Tribunales y la justicia ha hecho varios embargos sobre el patrimonio de Redrado, pero así y todo, Luciana jura que sigue sin recibir un peso. Para colmo, esta semana, en Socios del Espectáculo hablaron con el economista sobre todas estas cuestiones y él se mostró muy frío. Por un lado, dijo que lo de Matilda era 'un capítulo terminado' y luego hizo referencia a la modelo remarcando: "cada uno debe hacerse responsable de lo que dice".
Según pudo saber PRONTO, esta semana, hubo una audiencia por este tema que si bien no salió en los medios, puso muy triste a la modelo. En sus redes, ella escribió: "La mujer se convierte en un reflejo de cómo la tratás. Si no te gusta cómo está actuando, mirá cómo la estás tratando". Pero el tema no quedó ahí porque luego le dedicó un mensaje a Ramiro, su mejor amigo, que falleció hace muy poco tiempo.
"Ra, amigo. Hoy es uno de esos días en los que necesitaba escuchar tu voz, tu calma y tu aliento. Espero que mañana me ilumines desde el cielo. Te extraño mucho".
La cosa no terminó ahí, porque más tarde subió otro mensaje con el que terminó de dar contexto a los anteriores. "Después de revivir tanta miércoles junta, lo único que querés es un abrazo con ella y de la gente que te quiere de verdad", escribió refiriéndose a su hija principalmente.