A pocas horas de haber confirmado su separación con Maxi Giudici, Juliana Díaz recibió buenas noticias: fue confirmada para el 'Bailando 2023', luego de hacer campaña en sus redes.
Cuando salió de Gran Hermano, "Tini" reveló que quería estar en la pista de baile junto a Maxi. La exhermanita compartió un video en su cuenta de Instagram y se animó a hablarles directamente a Marcelo Tinelli y al Chato Prada.
"Hola, ¿Chato? Escuchame una cosa, ¿qué está pasando que no me llamaron del Bailando todavía? Soy la primera expulsada de todas las ediciones de Gran Hermano, ¿cómo no me vas a conocer? ¿No me conocés? Bueno, me presento... Mucho gusto, Juliana, un placer. Soy histriónica, simpática, me encanta bailar, tengo un novio cordobés. ¿Querés que vayamos los dos? Vamos los dos. ¿Querés que vaya sola? Voy sola", se la escucha decir en el video.
"Pero escuchame... Que Telefe ya tiene sus chicos, que yo me la tengo que rebuscar, la tengo que remar, que toda mi vida dije 'Ay, Marcelo querido, yo quiero estar ahí bailando con ustedes', dándole contenido picante, por el amor de Dios. ¡Llámenme! Se los suplico y les mando muchos besos", finalizó.
Lo cierto es que Juliana no bailará con Maxi, aún menos después de la ruptura, aunque fue en buenos términos. "Tini" tendrá su propio bailarín para debutar en el certamen más famoso del país.
Así lo confirmaron en las últimas horas en 'LAM'. Fue Ángel De Brito quien dio la primicia y luego publicó la lista final de los participantes del 'Bailando', en la cual hay varios exhermanitos: Tomás Holder, Coty Romero, Conejo Quiroga y Romina Uhrig.
En su cuenta de Twitter, Juliana Díaz hizo un emotivo descargo tras confirmarse su participación en el 'Bailando': "Recién llego de un evento y aún no caigo en todo esto, tengo muchos mensajes hermosos. Mañana me pongo al día con todos y hacemos un vivo GRACIAS GRACIAS GRACIAS".