Hace pocos días, las autoridades del teatro Cañuelas escribieron un contundente descargo en el que criticaron la actitud que había tenido Nicolás Cabré, quien es productor y protagonista de la obra Me duele una mujer.
"La función comenzó con total normalidad, pero a los pocos minutos, el operador de sonido de la compañía recibió un mensaje de WhatsApp de Nicolás Cabré, enviado durante una salida de escena, en el cual solicitaba que se bajara el volumen del sonido", decía el texto.
Al recibir este mensaje, el técnico le dijo que el sonido se encontraba en el volumen correcto, lo que habría hecho estallar al actor: "Si no bajan el sonido, me saco el micrófono y abandono la obra".
Según trascendió, ante esta "amenaza", el técnico decidió hacerle caso a Cabré pero esto hizo que el público no pudiera escuchar correctamente el espectáculo.
"En nombre del Teatro Cañuelas, nos disculpamos sinceramente por la conducta del señor Cabré, la cual perjudicó a nuestros espectadores. Queremos que sepan que hemos puesto nuestro mayor esfuerzo en la reapertura para brindar funciones de primer nivel y permitir que el público pueda disfrutar plenamente de los eventos que presentamos", concluía el comunicado.
Por su parte, queriendo conocer la versión de Cabré sobre lo que había pasado, el periodista Lucas Bertero se comunicó con él. Así lo contó Juan Etchegoyen en Mitre Live: “Se ha generado un revuelo enorme con la obra de Nicolás en Cañuelas. El teatro ha salido a escracharlo y él ha dado declaraciones al respecto, acabo de hablar con el periodista Lucas Bertero que fue quién habló con Nicolás y de manera muy generosa me envía lo que le dijo sobre este tema”.
“Nicolás no le responde a nadie, yo intenté comunicarme pero no tuve suerte. Me contaba Lucas que él tiene una muy buena onda desde aquella separación de Cabré con Eugenia Tobal y le ha contestado tajante. La respuesta de Cabré fue la siguiente: 'No sé del comunicado y pueden decir lo que quieran, gracias por preguntar´”, continuó.
Finalmente, completando la información, Etchegoyen cerró: “Después de todo lo que dijeron desde el teatro Cañuelas, la reacción de Nicolás fue esa, un tanto indiferente y no dándole demasiada importancia a lo sucedido, siendo totalmente tajante”.
También te puede interesar: La China Suárez y Nico cabré hicieron un desopilante vivo en Instagram: “Preguntan si estás en pareja”