Por estas horas, la salud de Wanda Nara acaparó la atención de todos en Argentina, pero también de los medios internacionales. Hay hermetismo y los rumores en torno a lo que le pasa no son los mejores. El periodista Diego Estévez, en A la tarde, dijo: “Lo que circula es que es una enfermedad grave. Eso es oficial, pero nadie agrega nada”.
Si bien durante la tardecita de este jueves 13 le dieron el alta, no está todo resulto. Según pudo saber PRONTO, le repitieron los estudios y la punción en la médula también se la realizaron. De toda esta nueva batería de estudios, los resultados van a estar mañana, y allí, los especialistas, van a determinar cómo seguir.
Hasta no tener todo eso no tiene sentido la internación y por eso la dejaron ir, para que esté con su familia, y que intente descansar en su hogar. Mañana será otro, un nuevo empezar para Wanda, que está de buen semblante más allá de todo, y del panorama que se le presentó.
Fuentes cercanas ya hablan de lo que podría tener, hay ciertos indicios que manejan los profesionales de la salud. Pero será mañana -viernes 14- el momento en el que los resultados le pongan nombre a la cuestión. Hasta tanto, no es prudente mencionar nada que no esté oficializado.
Lo que si se conoció, de parte de Matías Vázquez (lo dijo en A la tarde) es que su pareja, Mauro Icardi, está desbastado. A él fue a quien más le afectó el parte médico preliminar que recibió la familia. No se movió de su lado en ningún momento y ahora es su sostén para lo que se vendrá.