Hace mucho tiempo que se venía rumoreando que la relación de pareja de Mery del Cerro y Meme Bouquet estaba en crisis pero ellos jamás se ocuparon de salir a desmentirlos. Los dos se mostraron siempre relajados y muy libres, respetuosos de los momentos y libertades de cada uno, por lo que se limitaron a vivir su vida y subir foros juntos a sus redes sólo cuando tenían ganas de hacerlo.
Pero en los últimos días se vio a Meme Bouquet en el sur, esquiando con su hija Mila lejos de Mery. Y aunque muchos lo tomaron como un indicio más de distanciamiento, la realidad era otra muy distinta. La actriz y modelo viajó con Cala al Uruguay, país al que toda la familia decidió trasladarse.
"Háblame de cumplir sueños…. Desde que soy muy chiquita que todo lo que me fui proponiendo lo fui consiguiendo, ¿saben porqué? Porque soy perseverante hasta la médula, porque nada que me guste más que los desafíos. Y acá estoy, embarcándome literal hacia uno nuevo con parte de la familia y en breve llega la otra", detalló.
Mery estará rodando una película y toda la familia decidió acompañarla, en principio por unos meses pero no descartan la chance de vivir allá. "Una nueva vida y experiencia me espera. Lo más importante es mi familia, por acompañarme y apoyarme siempre. Gracias Uruguay por su solidaridad, estoy sorprendida de tanta gente con buena vibra dándome la bienvenida".