Wanda Nara estaría viviendo momentos muy difíciles. Se dio a conocer que la conductora de MasterChef fue internada en Clínica Los Arcos, y pospuso momentáneamente sus vacaciones con Mauro Icardi y sus hijos. Justamente, llegó allí por un chequeo de rutina, pero lo análisis no le dieron bien y no la dejaron ir.
"Habría estado anoche miércoles en la guardia del Sanatorio Los Arcos. A veces pasa que te descomponés y vas a la guardia", expresó Marcela Tauro en Intrusos, información que minutos después se confirmó.
La cuenta del universo del espectáculo Gossipeame reveló en su Instagram: "Me cuentan que Wanda habría ingresado a los Arcos con un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal, y se los estaría volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado".
"La versión que yo tengo, de parte de la productora de MasterChef es que está bien, chatearon con ella a la mañana. Ella todavía está acá, pero se hizo chequeos, eso es lo que a mí me dicen, que antes del viaje se quiso hacer chequeos. Hay que ver si esos chequeos tiene que ver con algo previsto o con algún síntoma nuevo", aseguró Laura Ubfal.
"No te vas a tomar un avión sintiéndote mal tampoco, es lógico", agregó Maite Peñoñori.
Desde la cuenta de Twitter de LAM, hace instantes anunciaron: "Lo de Wanda es grave" Esta es la versión que más fuerte estás sonando y hay desconcierto.
"Ella terminó de grabar MasterChef el viernes, hizo una fiesta para todos sus compañeros del programa y después tenían los Martín Fierro. Icardi venía a buscarla de Turquía para irse de vacaciones, eso me lo contó Mauro. El lunes se iba a ir a Milán, a su casa en el Lago Di Como, y después tenía unos planes con Zaira, y luego volvía a la Argentina", reveló Guizo Záffora.