El último tiempo, Morena Rial se dedicó a exponer en los medios, una interna familiar que pocos conocían en su totalidad. La joven se ocupó de dar detalles sobre el conflictivo vínculo con su madre pero también cargó las tintas contra su papá y su hermana.
Jorge eligió llamarse a silencio aunque sí aclaró que su hija Rocío había tomado la decisión de imponerle una medida cautelar a Morena para que dejara de nombrarla y hablar de su intimidad. También dijo que evaluaría si correspondía o no avanzar por la vía legal en contra de aquellos que fogonearon su enojo.
Pero Silvia D´Auro directamente se negó a hablar. Rechazó cualquier invitación para hablar en los medios e incluso cortó el diálogo con algunos periodistas con los que tenía algo de confianza. De hecho, su paradero era desconocido para todos hasta que Ángel De Brito encontró la foto más buscada.
Se trata de una imagen de la ex de Jorge Rial, de turista, en Italia. "Fontana Di Trevi #LAM", escribió De Brito.
Por el momento, no trascendió si al volver al país, pretende iniciar algún tipo de demanda en contra de Morena aunque aquellos que la conocen, aseguran que para ella, no es opción aunque está harta de toda esta situación.