En la última edición de Gran Hermano se formaron varias parejas, entre las que se encontraba la de Juliana Díaz y Maxi Guidici. Sin embargo, luego de muchos rumores, finalmente días atrás confirmaron que se separaron. Tras conocerse la noticia, se confirmó que Juliana va a participar en el Bailando 2023. Es por esto que, en LAM decidieron invitar a Juliana para conversar sobre todo lo que está viviendo.
Al comenzar la charla, le consultaron si la separación es para entrar al Bailando o si es real, y Juliana afirmó: "No, lamentablemente es real". Entonces, compartió: "Lo veníamos charlando un poco, veníamos muy apagados, muy mimetizados el uno con el otro".
Rápidamente, Ángel De Brito comentó: "Se apagaron muy rápido, pero si empezaron a salir hace nada". A lo que Juliana explicó que "no en el amor, de hecho nos amamos un montón y nos extrañamos mucho... Pero la verdad es que nos estábamos bajoneando mucho en cuanto a la vida social, el salir, el hacer amigos, el meterle pata con todo lo laboral".
"Cuando uno estaba triste el otro trataba de levantarlo y viceversa. Nos encontramos en un momento muy encerrados el uno con el otro, y no disfrutando de todo esto que nos dio el post 'Gran Hermano'", compartió Juliana. En ese momento, Ángel le consultó qué era lo que los bajoneaba, y la invitada explicó: "Yo creo que, desde que salimos de la casa tuvimos muchos altos y bajos, y realmente, yo creo que a él y a mí nos costó mucho seguir estando, permaneciendo, intentando remarla, buscar cosas".
A su vez, durante los últimos días explotó una guerra entre Juliana y Maxi, contra Juan Reverdito, porque se burló de la separación. Entonces, en LAM aprovecharon para preguntarle al respecto, y Juliana sentenció: "Me mandaron el video y sinceramente estoy atravesando tantas cosas que no me generó nada".
"De hecho, siempre lo dije, es un pobre loco, me parece que él intenta ser buena gente, pero no lo consigue. Una cosa es el show y está buenísimo que él quiera generar polémica y que se hable de él, me parece perfecto porque todos lo hemos hecho. Pero también la parte empática... estamos hablando de una ruptura amorosa", expresó Juliana Díaz.