Marley estuvo en Colombia durante 2 meses por cuestiones laborales. Telefe le presentó la posibilidad de conducir Expedición Robinson, un reality extremo, que ya estuvo al aire en su momento, pero que ahora viene modernizado. Para esto, el conductor tomó una difícil decisión.
Ocurre que, si bien siempre llevó a su hijo Mirko a todos lados, esta vez no. Él último que realizó con él fue para el Mundial de Qatar, en el que Argentina se consagró campeón. Ahora las cosas cambiaron porque el nene está en la etapa escolar, ya no en el jardín, y no quiso que perdiera dos meses de clases. No había manera.
Pero la espera terminó y padre e hijos se reencontraron. Por supuesto, el nene sacó a resaltar todas las ganas de verlo. “¿A que no adivinan quien vino corriendo a despertarme esta mañana ya en Buenos Aires? Necesitábamos muchos abrazos”, comentó y agregó las fotos en cuestión.
Por supuesto, las muestras de cariño ante estas postales se multiplicaron. Todos le dieron la bienvenida, entre ellos Moria Casán, Sol Pérez, Jésica Cirio, Vicky Xipolitakis, entre tantos otros famosos y los que no. Todos pidiéndole que disfrute del amor de Mirko.
Vale recordar que Marley viene de un difícil momento, ya que iba a conducir los Martín Fierro, pero con el canal decidieron que no era lo mejor. Hubo una denuncia pública contra él, que nunca llegó a la Justicia, no hay nada formal, pero prefirieron poner paños fríos.