Por estas horas, la salud de Wanda Nara genera preocupación en allegados y fanáticos que comenzaron una cadena de oración. Pero la familia mantiene un hermetismo nunca antes visto. Salvo, por Andrés Nara y su pareja, Alicia Barbasola, que intentan hacer prensa con esto y no generan más que indignación. Quien lo frenó fue Zaira Nara, y lo logró a medias, porque ahora se victimizó.
Pero hablando de Zaira, tras su paso por Tailandia, ahora continúa sus vacaciones por Ibiza, donde se reencontró con sus hijos: Malaika y Viggo. En realidad -porque está recibiendo muchas críticas por no regresar a estar con Wanda-, el viaje fue por trabajo para una marca de joyas, pero también aprovecha para disfrutar.
A través de sus redes sociales viene mostrando cómo fue el rencuentro con sus hijos, quienes son su sostén en este momento. Postales tiernas llegan desde la isla española. Se encuentran hospedados en Nobu Hotel Ibiza Bay, donde aprovechan todas las comodidades…desde deliciosos desayunos hasta una piscina de ensueños.
Pero también se hacen el espacio para ir a la playa, por supuesto. Aprovechando que el alojamiento tiene salida al mar, van y vienen sin ningún problema. Las postales se replican a cada instante.
Por supuesto, las consultas sobre su hermana, se replican en los comentarios, pero ella no habla del tema. El acuerdo es, por ahora, no interrumpir esto que ya tenía programado con sus hijos. Está en contacto pleno con Wanda, y llegado el caso, se tomará un avión. Por el momento no es así.
Las fotos de las vacaciones de Zaira Nara con sus hijos en Ibiza