El presente de Wanda Nara generó que toda una sociedad esté pendiente de su salud. Hay hermetismo desde su círculo más íntimo y eso llama más la atención, por cómo se manejó hasta ahora en su vida. A esto hay que sumarle que en este momento tendría que estar de vacaciones con su familia en Italia, pero suspendieron todo porque está abocada a la batería de estudios que le están haciendo.
En el medio de todo esto, Vero Lozano contó que el lunes 17 va a estar Wanda en Cortá por Lozano, y se generaron opiniones encontradas. En primer lugar, porque como no fue claro el mensaje, muchos acusaron a Wanda de querer hacer prensa. De aprovecharse de que toda la atención está puesta sobre ella para acaparar las miradas.
En segundo, porque la acusaron a Vero y a Telefe de sacar provecho con el delicado momento que atraviesa la conductora de MasterChef. ¿El motivo? porque el que ve la promoción en televisión, piensa que va a romper el silencio sobre su salud. En realidad, la nota ya fue grabada hace poco más de una semana. No van a tocar el tema de su salud porque en ese momento ella estaba bien.
Por todo eso, es que Lozano se vio en la obligación de aclarar el tema. “Con respecto a la nota que emitiremos el lunes en el programa, con Wanda en el diván, es una nota que pautamos cuando yo fui a MasterChef. Dicha nota la hicimos hace 10 días y saldrá al aire con autorización de Wanda”.
Con respeto a lo que tiene Nara, fue Jorge Lanata quien decidió no esperar que hable el círculo íntimo y dijo que tiene leucemia. Darlo a conocer antes que lo dijera la protagonista, claro, le generó una catarata de reproches, no solo del público, sino que de colegas.