Si hay un actor que no se mete en conflictos y siempre está de buen humor, ese es Peter Lanzani. Enfocado en su carrera en pleno ascenso, como uno de los indiscutidos de la industria, suele amable con los fanáticos, pero siempre hay alguno que se cree vivo y pasa un límite. Esto, claro, lo saca de sus casillas.
En las últimas horas se viralizó un video en el que se ve a Peter tomando una cerveza con amigos, todo muy relajado, pero el streamer Tomás Mazza vio la oportunidad de hacerse conocido, y aprovechó. Resulta que en la barra del local había una alcancía, justo a centímetros del actor, y fue desde su mesa hasta ahí para ponerle una moneda y filmarlo.
“¿No hace nada el chancho?”, preguntó Mazza. En ese momento Lanzani se dio vuelta, y le dijo: “No me grabes, ¿puede ser?”. “Ah si... obvio. Estoy grabando al chancho igual. Es más interesante el chancho que vos”, le contestó el muchacho, que se hizo el desentendido, como si no lo hubiese conocido.
Más allá de eso, cuando regresó a su mesa, el amigo que estaba con él le contó quién era la persona que le acababa de hablar. “¡Ah! No sabía. Yo estaba grabando el chancho, pero creo que lo grabé a él”. “Full invasivo, amigo”, le dijo su colega, que agregó: “Te la pincanteó”.
Por supuesto, el tema no pasó a mayores, quedó ahí, pero los comentarios en Twitter se multiplicaron. Un porcentaje muy algo se lo reprochó y otros, simplemente se rieron. Más allá de eso, a él le sirvió, porque ahora se sabe quién es.