Estelita Muñoz y Luis Ventura fueron una de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Tras dos décadas juntos, se separaron abruptamente en el año 2014 cuando salió a la luz la relación extramatrimonial que tenía el reconocido periodista televisivo.
La mujer fue quien explicó los motivos de su distancia con la televisión. Fue ella misma quien declaró qué la llevó a alejarse por completo de los medios de comunicación: "¡Me tomé un año sabático! Igual, si hubiera estado en la tele, ¡se hubiera armado un bolonqui! Mejor no estar".
En este sentido, Estelita Muñoz aseguró que ha recibido diferntes tipos de propuestas laborales y pedidos de entrevistas televisivas, pero prefirió llamarse al silencio."Me han llamado de muchos lados para salir a hablar y me prohibieron hablar mis hijos, así que ellos son los culpables", explicó
"Me prohibieron hablar, pero me llamaron muchos, así que agradezco todos los llamados que tuve. Pero dije que no voy a emitir ninguna opinión. ¡Cero comentarios!", aseguró sin vueltas ante sus seguidores de las redes sociales y la insistencia por saber qué había pasado con ella.
Luego aclaró cómo es su actualidad y cómo se siente con su vida: "A mí, lo que me hace feliz es esto, estar acá con mis hijos. A buen entendedor, no soy hipócrita. Los hijos nos hacen callar porque ellos saben que en boca cerrada no entran moscas”.
Recientemente la mujer ha hablado de su vínculo con Luis Ventura: “Bien, hemos vuelto a tener una leve comunicación. Cordial. Nada más. Es el padre de mis hijos y yo no estoy divorciada, sino separada, así que sigue siendo mi marido ¡Le pese a quién le pese!”.
Luego habló sobre cómo fue el final de su relación: “Nadie nos pidió el divorcio, ni él ni yo tampoco. Ahora en ese sentido yo nunca en la vida lo voy a perdonar, porque lo que me hizo no tiene perdón de Dios. El tiempo dirá. Hoy tenemos un leve contacto, capaz que en veinte años o en un mes o dos…no sé".