Tras la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef, se comenzó a mencionar el nombre de un joven argentino como tercero en discordia. Se trata de Santiago Elissalt, un actor y modelo marplatense que habría sido amante del cantante y la razón de su ruptura matrimonial. En las últimas horas, se viralizaron picantes tuits que refuerzan los rumores de affaire.
Los usuarios de Twitter descubrieron que Elissalt posteó misteriosos mensajes que coinciden con la fecha en la que Ricky Martin se presentó en Mendoza y que habrían tenido una aventura. "Tu loca manía ha sido mía solo una vez", "Solo no me hagas esperar por siempre", "Los nervios Dios", "Me estoy por desmayar ja", "Listo, más feliz imposible" y "Si supieran a quien me estoy cogiendo no lo creerían", son algunos de los tuits que Santiago publicó entre el 25 y el 26 de febrero, días en los que el cantante de Livin La Vida Loca brindó su show en la provincia. Sin embargo, por el momento, Elissalt no dio declaraciones al respecto.
“Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, expresaron Ricky Martin y su esposo sobre su separación en un comunicado que fue enviado a la revista People.
Martin y Yosef comparten la paternidad de Lucía, nacida en 2018, y de Renn, a quien dieron la bienvenida al año siguiente. Además, Para el cantante ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.
Según informó El Destape, Santiago Elissalt, modelo de 30 años oriundo de Mar del Plata, habría conocido a Ricky en Mendoza a fines de febrero cuando el cantante hizo un show en la ciudad. Fue él quien lo invitó al mismo hotel donde se alojó (Park Hyatt Mendoza) y compartieron tiempo previo al show. El joven marplatense es muy activo en redes sociales y tiene una cuenta de Only Fans donde comercializa contenido erótico para adultos. Un dato a tener en cuenta es que Jwan Yosef, el ex de Ricky Martin, sigue en redes sociales a Elissalt, motivo que intensifica los rumores.