En el año 1993, Verónica Lozano y Nicolás Repetto se cruzaron en el camino, en una época en la que Repetto se destacaba como uno de los rostros más populares de la televisión gracias a su innovador programa "Loft", que conquistaba a las audiencias de todo el país.
Y así fue como entre ellos surgió una chispa intensa, una conexión que los llevó a construir una historia de amor que no pasó desapercibida para los paparazzi. Las fotos capturadas reflejaban su felicidad y complicidad, compartiendo días de playa y salidas nocturnas por las vibrantes calles de la ciudad.
“Fuimos novios, pero yo tenía 23 años y ahora tengo 42, ni idea... Salí 8 meses, buena onda, ¿qué sé yo? Él vino al programa y yo fui al suyo. Pero hubo una época en la que yo estaba prohibida en Sábado Bus, no iba”, relató en una entrevista Verónica Lozano sobre su relación con Nicolás Repetto.
Respecto a quienes han asegurado que ella se hizo famosa gracias a él, la conductora aseguró: “Esa relación fue una resta, que no agregó a mi carrera. Me molesta que crean que le debo algo: en la tele evolucioné ya separada de él. Lo único que me redituó es un ingrediente cholulo, que ensució mi figura”.
"Le damos la bienvenida a Nicolás Repetto. Hace mucho queríamos Tenerlo", contó emocionada Verónica Lozano al recibir a Nicolas Repetto hace pocos años en su programa de televisión "Cortá por Lozano". En ese momento le bromeó: "Vino Flor Raggi, Reina, tu hija Juana y estoy yo... Faltabas vos".
En ese programa los conductores que han sido pareja evitaron hablar de su romance e imitaron los clásicos juegos del gran éxito Sábado Bus. Allí se divirtieron como en los viejos tiempos. "Yo me gané un auto... Bueno, era de la división de bienes..." continuó divertida Lozano.