Santiago del Moro es, a los 45 años, uno de los conductores que se ganó su lugar en la televisión y disfruta del éxito que significó Gran Hermano, que obtuvo 4 galardones en el Martín Fierro y hasta se quedó con el Oro.
En medio de la celebración que significó para su carrera, también disfruta de estar acompañado de su familia, aunque no suele hablar de ellos porque le gusta reservar sus afectos.
Pero decidió compartir algo que lo tiene muy emocionado: el debut como modelo de su hija mayor, Catalina (12).
Hace unos días, desde su Instagram, Cata Del Moro, dio a conocer una de las fotos para la marca Como Quieres y se la vio muy canchera.
Santiago Del Moro es padre de tres nenas, fruto de su relación con María José Sánchez: Catalina, Amanda y Santa. Si bien, es reservado sobre su familia, de vez en cuando, suele dejarle mensajes a los amores de su vida.
A Cata, le dedicó varios posteos con pocas pero amorosas palabras. "Ella", escribió al pie de una foto donde se ve a la pequeña jugando.
También le dedicó palabras en el día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, con una imagen que ya anticipaba el deseo de Cata de meterse en el mundo de la moda. "Una de las mujeres de mi vida", escribió el conductor de Gran Hermano junto a la fotografía de su hija mayor, que tiene un gran parecido con Lali Espósito.
Las fotos comparativas confirmaron el increíble parecido que Cata a Lali en su niñez, cuando era parte de "Chiquititas" y en su etapa adolescente, cuando ya empezaba a formar parte de "Casi Ángeles".
En sus primeros pasos en el mundo de la moda, Cata Del Moro muestra mucha presencia y seguridad, y al parecer no se lo toma como un juego sino como una futura carrera. El tiempo dirá... mientras tanto, Santi la apoya como gran papá en su decisión de meterse en el mundo del espectáculo.