Evangelina Anderson y Martín Demichelis dejaron su vida atrás cuando surgió la posibilidad de que el ex jugador pudiera dirigir al club de sus amores: River Plate.
El ex jugador entrenaba al segundo equipo del Bayern Munich y tenía en la mira seguir en Alemania cuando su nombre comenzó a sonar fuerte tras la ida de Marcelo Gallardo de la institución de Núñez.
Allá en Europa tuvo una gran carrera como jugador y como DT seguía apostando fuerte. Se preparó con todo y llegado a su querido River Plate con toda la ilusión en el gran desafío de su vida.
Evangelina Anderson, también fanática de River como toda la familia, lo acompañó en su decisión. Hizo las valijas y viajaron con sus hijos a la Argentina en busca de un sueño que se cumplió este sábado 15 de julio: River salió campeón de la Liga Profesional de la mano de Martín "Micho" Demichelis como DT.
Entre lágrimas y muy emocionada se la vio en los festejos junto a sus tres hijos: Bastián, Lola y Emma. Abrazó a su marido, lloraron los dos y se dijeron unas palabras que quedó en la intimidad de la pareja.
EVANGELINA ANDERSON Y SU EMOCIONADO ABRAZO CON MARTÍN DEMICHELIS
Luego, la "Primera Dama de River", le dedicó unas emotivas palabras al Micho y a toda la gente que lo apoyó en su cuenta de Instagram: "Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores. Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mí, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta. Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense".
EVANGELINA ANDERSON Y SU INESPERADO GESTO CON BOCA
Durante los festejos de River Campeón, Paulo Díaz y Nicolás de la Cruz tomaron la posta en el escenario junto a un DJ que animó la celebración del plantel y cantaron "Como te duele", canción que los hinchas del Millo compusieron para Boca por la increíble final del 9 de diciembre en Madrid que coronó a River como campeón de la Copa Libertadores.
También filmó cuando desde el estadio se cantaba "Que de la mano, de Demichelis, todos la vuelta vamos a dar".
Esos momentos de felicidad fueron registrados por Evangelina Anderson, hincha fanática del club, y compartidos en sus redes para reflejar la alegría de su marido que por primera vez se corona como DT del club de sus amores.