Luego de la ceremonia de los Premios Martín Fierro, varias figuras del mundo del espectáculo se fueron a hacer un after para celebrar las ganadas estatuillas. El evento terminó alrededor de la 1 y media de la mañana pero hubo algunos que siguieron de fiesta hasta mucho más tarde.
Este es el caso de Marcos Ginocchio y del Conejo Quiroga, a quienes vieron saliendo del Hotel Hilton de la mano de Karina La Princesita. "Karina estuvo y se fue con un ex Gran Hermano de esta última temporada. Aparentemente, otro ex GH les hizo el aguante y los llevó en el auto. Estamos hablando de Karina la Princesita y el Cone. Se fueron los tres con Marcos Ginocchio, él los llevó", contó Pampito en 'Mañanísima'.
"Se fueron tipo cinco o seis de la mañana, ya estaba amaneciendo. Dicen que se fueron a la casa de Karina. La información que anda dando vueltas es que ella se fue con el Cone, Marcos sólo les hizo el aguante. Capaz igual sólo fueron a tomar un café o a divertirse", agregó, picante.
Recientemente separado de Coty Romero, el Conejo le hizo frente a estos rumores de romance con la cantante en 'LAM': "Acompañamos a Karina hasta el hotel y nos estaban esperando unas fans con Marcos así que estuvimos ahí con las fans afuera hasta que llegó el auto y me fui. Marcos también se quedó en el hotel... No pasa nada, no hay que buscar bocado donde no hay. Me da risa. Karina entró sola al hotel y, fácil, estuvimos como 30, 40 minutos por las fanáticas".
Ahora, quien se cruzó con La Princesita en la Fiesta Bresh fue Coty Romero, la ex del Cone. Lejos de confrontarla, la correntina se mostró súper buena onda con la artista y ¡hasta se sacaron una foto juntas!
"Te amo", escribió Coty Romero en sus Stories y la etiquetó a Karina, dando a entender que el rumor de romance entre ella y Alexis Quiroga fue mentira.