La salud de Wanda Nara generó preocupación en los últimos días cuando se conoció la noticia de que había sido internada de urgencia. De inmediato, los medios se hicieron eco de una noticia que recorrió los sitios y canales brindando información sobre su estado.
Primero, la conductora de MasterChef, Telefe, estuvo internada durante varias horas en el Sanatorio Los Arcos donde se realizó varios análisis. Recibió el alta luego de todos los estudios correspondientes.
La preocupación fue mayor cuando el viernes pasado, Jorge Lanata habló en su programa de radio y se animó a dar un preocupante parte Wanda: dijo que tiene leucemia. "No sé por qué nadie lo quiere decir", expresó.
La acción de Lanata, al hablar de la salud de Nara, fue criticada por varios periodistas que cuestionaron su ética por dar una información muy privada de la conductora.
En las últimas horas se conoció que Wanda Nara fue trasladada a Fundaleu. La noticia la reveló Guillermo Lobo en TN. Allí le hicieron varios estudios y se dice que evalúan hacerle un tratamiento ambulatorio.
“Iniciaron consultas en Fundaleu y evalúan hacer un tratamiento ambulatorio en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires”, sostuvo Lobo al brindar detalles sobre la decisión de los médicos.
Fundaleu es un Centro de Internación e Investigación de enfermedades de la sangre que fue creado en el año 1956 para luchar contra la leucemia. La noticia de las últimas horas hace cobrar fuerza a la información brindada por Lanata.
Sin embargo, habrá que esperar a la palabra de Wanda que está dispuesta a hablar sobre su salud este lunes en el programa de Verónica Lozano por Telefe, "Cortá por Lozano".
Por otro lado, Maxi López llegó a la Argentina para estar con su ex mujer en este duro momento y contener a sus hijos.