Jorge Lanata se encuentra en el centro de la escena, luego de informar que Wanda Nara padecería leucemia. Es que, rápidamente comenzó a recibir muchas críticas de colegas, que no estaban de acuerdo en compartir en los medios lo que está viviendo la mediática.
Frente a esto, en DDM, Mariana Fabbiani aprovechó que Elba Marcovecchio es una de las panelistas, para hablar del tema. Sin dudarlo, la abogada afirmó: "Lo digo por haberlo vivido, es tremendo cuando escuchás en los medios 'tiene cuatro patas, tiene cola, ladra', pero por Dios, decime que es perro... Jorge lo único que puso fue la palabra 'perro'".
"Después el ataque vino a él, y justamente yo digo a él, cuando nosotros mismos, estoy hablando en primera persona, hemos vivido del periodismo que informa sobre la salud de Jorge, lo dieron por muerto estando yo presente, con hijas, con una hija menor en ese momento", expresó Elba.
Rápidamente, agregó: "¿Sabés por qué? Porque la salud de una persona pública nos interesa a todos. La cuestión es qué hacemos con las enfermedades de personas públicas". Luego, explicó que esto "es una cuestión de que cada uno tiene su pensamiento al respecto. No por nada no está prohibido hablar, la ley no prohíbe hablar de las enfermedades, salvo el HIV".
Sin embargo, en ese momento decidió compartir: "Yo te voy a contar una pequeña cosa, que no cuento en general. ¿Sabés lo importante que es hablar de las enfermedades?". A lo que Mariana Fabbiani recordó que "ella perdió a su primer marido, hay que decirlo".
"Si, y yo te cuento una cosa, algo que parece medio raro sacado de contexto... lo importante que era Facundo Arana en nuestras vidas. Yo tenía una foto de Facundo Arana en el Aconcagua, la tuve 10 meses la foto, mostrándole a Alejandro y a todos nuestros compañeros, que había esperanzas... ¿Todo por qué? Porque se hablaba de la enfermedad", concluyó compartiendo Elba Marcovecchio.