No es novedad que dentro y fuera de la casa de Gran Hermano, Maxi Giudici y Juliana Díaz no pueden ni ver a Juan Reverdito. La parejita se separó hace unos días pero en algo siguen coincidiendo: no va a haber tregua con el taxista.
Todo comenzó hace unas semanas por un pasacalles. Los tres exhermanitos hicieron su campaña para entrar al 'Bailando 2023' y sus pasacalles frente a América TV, se superpusieron, provocando tremendos cruces en redes.
Juliana lo acusó a Juan de 'mala leche' y Reverdito respondió con todo: "¿Querés que te diga algo? Ese pasacalles de Juliana no lo puso ningún fan, me juego las bolas. ¿Fan de qué puede tener esa piba? Por favor... Y dejen de decirle 'Tini' porque no tiene ni la uña del pie parecida a Tini. No entiendo quién le puso ese apodo. No la puedo ni ver, me cae muy mal". Como frutilla del postre, el taxista se burló de la separación de la pareja y esta fue la gota que revalsó el vaso.
En diálogo con 'Ciudad Magazine', Maxi defendió a su ex con uñas y dientes: "Juan se fue al pasto. Me demostró la clase de persona que es. El pobre debe venir de una cuna complicada, porque se nota que no sabe respetar, los momentos personales difíciles y mezcla el show. Es típico de gente que no está bien educada. Se nota que le han faltado los recursos para formarse como una buena persona. Es muy básico y nefasto ponerme en ese papel".
Pasaron ya varios días de esta pelea y parecía ser que todo había quedado en el olvido, hasta ahora. Maxi Giudici recogió el guante y volvió a disparar contra Reverdito. "¿Qué pasó, Juan Regordito? ¿Seguimos participando? JajajajjajJjajajajajja", se burló el cordobés del taxista por no haber entrado al 'Bailando'.
Horas más tarde, Reverdito explotó y le respondió con dureza: "Qué pancho que sos, mamadera... No pensabas así cuando te conseguí ir a San Juan, ¿No? Ni un gracias, payaso jajaja ¿Querés que cuenta lo de las Cañitas? Andá para allá, bobo...".
"Prefiero ser regordito y no cornudo, payaso. Besitos jajaja", agregó en otra Storie, muy filoso.