Wanda Nara rompió el silencio en 'Cortá por Lozano' luego de su internación y toda la incertidumbre y preocupación que se generó con su estado de salud.
Primero posteó en redes un mensaje donde habló sobre su estado de salud y aniquiló a Jorge Lanata: "Siempre mis hijos se enteraron todo por mí".
Luego, en una entrevista con Vero Lozano grabada antes de saber de su enfermedad, Wanda abrió su corazón y habló de la intimidad de su familia. "Estoy muy agradecida a este país, a Argentina. A veces te subís a un avión y parece que te alejás a otro mundo y te olvidás. Yo siempre estuve muy conectada con los problemas, la situación y me emociona mucho como pude reflejar en mis hijos. Sólo Valentino nació en Buenos Aires y a las dos semanas se fue al exterior. Mis hijos aman a Argentina. Viven este país, se sienten argentinos", sostuvo al comienzo de la charla.
Y agregó: "Soy mamá de cinco chicos con cinco personalidades diferentes, cada uno tiene su personalidad y me adapto a cada uno. Me gusta que cada uno desarrolle lo que quiere ser".
Sobre su relación con su marido, reveló que "a Mauro (Icardi) lo conocí y éramos los dos muy jóvenes. Desde el primer día él tenía en claro que quería una familia".
Wanda se quebró al hablar de sus hijos y cuando le mostraron un video con el saludo de todos ellos. "Sos la mejor mamá que un hijo podría tener", le dijeron en el clip emotivo.
"Mis hijos se adaptan increíble", expresó sobre los chicos que conocieron diferentes ciudades para vivir.
Luego, de una manera conmovedora, Wanda Nara reveló el mensaje que le trasmite a ellos para su vida: "Les enseño a mis hijos a ser fuertes".
"Siempre han cambiado los colegios porque hemos vivido en un montón de ciudades. Ellos son como un bloque. Siempre conté la anécdota de Benedicto. Nosotros teníamos un nudo en la panza. Yo crecí en el mismo colegio y ellos no. Estaba preocupada por Benedicto porque la maestra me decía que se va, que no está en clase", agregó.
Wanda Nara contó que ante cada propuesta laboral que les aparece, es una decisión de toda la familia. "Cuando surge algo en otro país nos sentamos y lo charlamos entre todos", sostuvo en el programa de Telefe.
Wanda reveló que sintió "culpa" la primera vez que se separó, de Maxi López, con quien hoy mejoró su relación por sus hijos.
Y muy divertida, reveló sobre su intimidad: "Mis hijos no se imaginaban que yo era famosa en la Argentina". Por estos días, Wanda transita su delicado momento de salud puertas hacia adentro.